Dúplex Ático en C/Coll i Pujol 105 (Badalona)

Project details

  • Precio de venta: 338.000 €
  • Dirección: C/ Coll i Pujol 105 (Badalona)
  • Superficie Construida: 88 m²
  • Nº Habitaciones: 3
  • Nº Baños: 1
  • Ascensor :
Salon 2h
Terraza
Baño
Habitación
Dúplex ático -plano 3d
Fachada 1
Fachada 2
Fachada 3
Salon 2h
Terraza
Baño
Habitación
Dúplex ático -plano 3d
Fachada 1
Fachada 2
Fachada 3

Descripción:

Dúplex de obra nueva perteneciente a la promoción Coll i Pujol 105 en Badalona, Centre.

Dúplex ático planta 4 puerta 1ª de 88,44 m2 en el corazón de Badalona. Consta de 3 habitaciones, 1 baño de 3 piezas totalmente equipado, cocina abierta con electrodomésticos de alta gama, aire acondicionado/calefacción, sistema de aerotermia, alta eficiencia energética (clasificación A o B), cerramientos de aluminio con rotura puente térmico, precableado para instalación de fibra óptica, y doble acristalamiento con cámara de aire. En todas nuestras obras priorizamos la calidad de nuestros materiales y acabados para garantizar a los futuros propietarios la mayor comodidad y satisfacción.

La promoción Coll i Pujol 103 se encuentra en una ubicación privilegiada, cuenta con todos los servicios necesarios cerca, restaurantes, zona comercial, colegios, mercado municipal, correos, hospitales y centros de asistencia primaria. Se encuentra también muy bien comunicada, con fácil acceso a la autopista C-31, a tan solo 6 minutos caminando de la estación de metro Pompeu Fabra (L2), a 13 minutos de la estación de tren Badalona y con varias líneas de autobús alrededor.

Magnífica oportunidad en el centro de Badalona. En esta promoción hemos apostado por ofrecer 9 viviendas y un local comercial con distintas tipologías; desde pisos de 2 habitaciones hasta dúplex de 3 dormitorios con maravillosas terrazas. Con fachada a tres calles, dando lugar a viviendas exteriores, con amplios ventanales y balcones privados para disfrutar del buen tiempo y la tranquilidad de Badalona.

Disfrute de la playa y la montaña con nuestra nueva promoción y aléjese del estrés de una gran ciudad.

 

 

CONTACTO INMUEBLES