¡INAUGURAMOS BLOG!

Mensaje de bienvenida

Estimados amigos,

Es un placer para mí comunicaros la inauguración de nuestro Blog. Con este mensaje pretendo, además de comunicaros la apertura, haceros partícipes del mismo. Es nuestra intención que éste devenga un lugar de encuentro y debate donde profesionales del sector financiero podamos intercambiar opiniones, noticias de interés, etc.

Periódicamente iremos publicando noticias de actualidad económica, en especial aquellas vinculadas al mundo hipotecario y/o inmobiliario que, como sabéis, es donde se centran la mayor parte de nuestras inversiones.

actualidad-economica

Este lugar no pretende ser un simple muro donde colguemos noticias y podáis leer nuestro análisis de las mismas, sino que también tiene el propósito de ser un lugar abierto donde todo aquel que lo desee pueda contribuir, ya sea con sus comentarios, propuestas de debate, críticas o lo que considere oportuno. Al mismo tiempo, invito a todo aquel que desee comentar una noticia de una forma más extensa o minuciosa, que contacte con nosotros para gestionar su publicación en el Blog.

Sobre los contenidos no existen unos parámetros predeterminados, hablaremos de todo aquello que consideremos interesante para nuestro público. Tenéis la libertad de participar de la forma en que queráis. Una única condición: todo aquel que publique en nuestro Blog deberá firmar su publicación, no admitiremos artículos redactados desde el anonimato.

Estoy convencido de que éste va a ser un lugar donde encontraréis artículos interesantes. Principalmente porque contamos, entre los clientes de “la casa”, con profesionales ilustres, que bien seguro se prestarán a colaborar con nosotros en esta iniciativa y compartir con el resto de lectores sus puntos de vista y conocimientos.

Welcome

Como si de un propósito de año nuevo se tratara, un servidor tiene la intención de publicar, al menos, una vez por semana. Como los que me conocen ya saben que mi disponibilidad de tiempo es más bien escasa, tendréis que permitirme que cuente con la ayuda de mi equipo; en especial de Giovana Serra y Joffrey Rudler. Giovana es nuestra directora de comunicación y estudiante de periodismo; Joffrey (Joff para los amigos) es economista y máster en marketing digital, a la vez que Community Manager en Linx Capital.

Para inaugurar el Blog, y sacando provecho de las pasadas elecciones municipales, os dejo con mi primer post.

Javier Mera (Socio-Director)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *